Las faldas largas son el ejemplo perfecto de cómo combinar estilo, comodidad y versatilidad en cualquier época del año. Desde looks bohemios hasta outfits más elegantes, esta prenda icónica es un must en cualquier armario.
Pero, las combinamos igual para una cita que para un día relajado de paseo? La respuesto es: no. La misma falda con complementos disitntos, puede cambiar por completo nuestro outfit.
Aquí te indicamos algunos trucos, que harán que tu look cambie totalmente incluso llevando la misma falda!
Casual:
Elige una falda larga con estampados florales y combínala con una camiseta básica y zapatillas. Casi todas las faldas quedan bien con una camiseta básica de color blanco. Un zapato plano, unas alpargatas, sandalias o chanclas de verano, siempre aportan un punto casual y cómodo.
Formal:
Opta por una falda monocromática y agrégale una blusa elegante y tacones. Las blusas con lazadas, o atadas a la cintura aportan un toque muy elegante al conjunto. Un cinturón ancho, con una camiseta ajustada, también puede ser una alternativa a tener en cuenta.
Boho chic:
Apuesta por tejidos vaporosos, tonos neutros y accesorios como sombreros, bolsos tejidos, fulares, collares, brazaletes, pendientes largos... este tipo de outfit es fresco y muy alegre y además, nos proporciona un conjunto cómodo, original y muy fácil de llevar ...